Ivana Yturbe Causó Revuelo En Redes Sociales Con El Famoso Futbolista Neymar

ivana-yturbe-y-neymar-juntos-jpg

Ivana Yturbe es consciente del revuelo que generó la fotografía que compartió junto a Neymar en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo se mostró sorprendida cuando intentaron vincularla románticamente al futbolista o insinuar, como se puede ver en la sección de comentarios de la red social, que formaría una “bonita pareja” con él.

“Solo fue una foto. Cualquiera que se cruce con él, se tomaría una fotografía. Claro que lo admiro, es un súper futbolista”, declaró al modelo en una reciente entrevista con “Trome”, diario que le consultó si la imagen había generado alguna reacción negativa en Mario Irivarren, a quien se le vincula románticamente en la actualidad.

“No tendría por qué (sentir celos), pero tampoco voy a decir quién es más guapo”, dijo Ivana Yturbe, según cita el referido medio.

La misma reacción tuvo Mario Irivarren cuando el mismo diario le consultó por la fotografía compartida en Instagram por Ivana Yturbe.

“¿Quién no quiere una foto con Neymar? No me molestó, nada que ver. Tuvo la suerte de cruzarse con él y tomarse una foto. La envidio, yo también quisiera tomarme una foto con Neymar”, declaró el participante de “Esto es guerra”, que prefirió no poner una etiqueta a su relación actual con la modelo.

“Con Ivana tenemos una bonita relación, estamos perfectos”, señaló.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest