Jackson Follman Sobrevivió Pero Le Amputaron La Pierna

jackson-follman1

La tragedia parece no dejar a Jackson Follman, portero suplente del Chapecoense, quien sobrevivió al accidente aéreo que acabó con la vida de 75 personas que iban a bordo de un avión rumbo a Medellín. Al jugador le amputaron las dos piernas luego de rescartarlo en estado crítico.

La lamentable noticia fue confirmada por Blu Radio, que informó que la salud del guardameta –a pesar de la intervención– es crítica.

El también futbolista Alan Ruschel, la azafata boliviana Ximena Suárez Otterburg, el periodista Rafael Henzel y el técnico del avión Erwin Tumiri están siendo atendidos en varios centros médicos de Antioquia.

Follman era el arquero suplente del cuadro brasilero, pues Danilo Padilha, ocupaba la posición titular en el arco. Su compañero no soportó el accidente y falleció-

El portero de 22 años fue suplente en el duelo que le dio el paso a la final de la Copa Sudamericana a su equipo frente al San Lorenzo. También ocupó el mismo puesto en el partido que perdieron en la liga local ante el Palmeiras.

amputan-portero-follmann-neto-traumatismo

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest