Mario Hart y Corina Rivadeneyra el supuesto Romance

mario-hart-y-korina-rivadeneira

Luego del reto del ‘Mannequin Challenge’ en “Esto es guerra“, los más ovacionados fueron Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues escenificaron la previa a un beso, acrecentando así los rumores de un romance.

Sin embargo, luego que los conductores de “Esto es guerra“, Mathías Brivio y María Pía Copello, pidieron a los retadores repetir esa escena, ambos cambiaron la dirección de sus bocas, como si se tratara de un beso en la mejilla.

Al ser consultado sobre el divertido reto, Mario Hart dijo que su intención fue darle un beso en la mejilla a Korina Rivadeneira. “Nos dijeron stop y decidimos hacer eso, pero era un ‘pico’ en la mejilla, en vivo no le daría a Korina un ‘pico’ en la boca, tampoco en privado”, sostuvo el capitán de Los Retadores de “Esto es guerra“.

Desde hace algún tiempo, Mario Hart y Korina Rivadeneira son vinculados sentimentalmente. Ellos niegan haber iniciado una relación amorosa y aseguran ser solo amigos.

“No, no hubo ningún ‘piquito’ Eso es mentira (…) ella es una chica linda, interesante y divertida. Ahora que estoy en ‘Esto es guerra’ he tenido la oportunidad de conocerla un poquito más. Siempre hemos salido en grupo, somos solo amigos”, dijo Mario Hart, sobre ese tema.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest