¡¡Que escandalo!!, Así será la boda de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef

jwan-yosef-ricky-martin

Luego de haber dado a conocer la noticia de que se casará con su novio Jwan Yosef, el artista puerto puertorriqueño Ricky Martin reveló algunos detalles de cómo será su boda. (Lea aquí: Ricky Martin se compromete con artista conceptual Jwan Yosef)

Con Las Vegas de escenario principal, el cantante prometió que su matrimonio será el mejor del año. Clase, moda y glamour se convertirán en los ingredientes de la fiesta, donde habrá una mezcla de locura latina, influencia musical y toques orientales, en honor a la tierra de su futuro esposo.

“Una boda escandalosa” así la catalogó el boricua, quien confirmó que él y su novio lucirán trajes blancos de la reconocida marca Armani.

La tan esperada ceremonia solo contará con la presencia de familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

En días anteriores Ricky y su esposo aseguraron que los regalos de su boda serán donaciones para fundaciones que apoyan a personas de escasos recursos.

Un idilio de amor

Esta polémica pareja comenzó su relación en enero de este año y que Martin le pidió el matrimonio a Jwan en medio del programa de televisión ‘El show de Ellen DeGeneres’.

El boricua fue muy romántico y en plena emisión se arrodilló ante su novio, sacó el anillo de una hermosa bolsa de terciopelo y le dijo: “Te tengo algo”, a lo que su novio no pudo contenerse y emocionado le respondió con un rotundo “sí”. Ricky, no quedó muy convencido y se lo preguntó nuevamente para asegurarse de que su sueño se había convertido en realidad.

“Es una de esas cosas que se te pasa por la cabeza cuando ves que existen momentos maravillosos, conversaciones mágicas y preciosas experiencias a cada rato junto a esa persona. Así que te dices a ti mismo, quizás es esto”. Y es así que decides tirarte a la piscina y te permites sentir… Estoy muy seguro de lo que está pasando. Soy un romántico empedernido”, dijo el cantante boricua en entrevista con People en Español.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest